10/6/09

J.A opinó el día 10/06/09

Apoyo plénamente los planteamientos de la organización sanitaria pediátrica que plantea y propone el colectivo de profesionales trabajadores del Hospital Infantil La Fe de Valencia. Conozco bien la trayectoria profesional y de servicio que ese centro ha venido prestando durante los últimos cuarenta años a la población infantil que ha atendido. Y lo conozco por doble motivo: como ex-médico residente del Hospital y también como padre de mis hijos que fueron asistidos allí en su momento.
Es obvio que la arquitectura acaba condicionando la organización en los equipos de trabajo, y para una Unidad de Pediatría de un Hospital de referencia como se dice que se ha proyectado la nueva Fe, este aspecto resulta de especial importancia.
Todavía es tiempo de rectificar este error tan garrafal e incomprensible por parte de los reponsables que planifican y construyen la nueva institución. Escuchar las propuestas basadas en la experiencia tan prolongada de estos profesionales de la pediatría sería en mi opinión una inversión positiva en salud pública.
Gracias.

1 comentario:

  1. Con la sensatez de todos estos comentarios... Habría que buscar la manera de que les llegaran todos al Conseller de Sanidad. Está muy bien comentar todo esto en este blog, pero habría que buscar cómo llevar todas estas opiniones al foro público y a quienes más necesitan leerlas (a esos que planifican y construyen la nueva institución). ¿Habrá alguno que hay entrado en este blog? Porque a estas alturas, seguro que saben que existe...

    ResponderEliminar